junio 15, 2018
3

Los remedios naturales siempre es la mejor opción para aliviar o curar cualquier enfermedad, en el caso de las alergias, tenemos algunos  remedios que a continuación te describiremos, los cuales son muy efectivos y te darán buenos resultados.

Lo primero que debes saber, es que algunos de los remedios naturales te van ayudan a fortalecer tus defensas, al igual que se encargaran de minimizar cualquier crisis de alergias que puedas padecer.
Por lo que te sugerimos, a que sigas con nosotros para que aprendas cuales son los remedios caseros que pueden ayudarte con las alergias desde tu casa, sin necesidad de gastar mucho dinero, ni visitar al médico.

5 Remedios caseros para las alergias

Las alergias son reacciones que te pueden producir diferentes productos, alimentos e inclusive ciertos climas, por lo que aquí nos encargaremos de describir 5 remedios caseros que son efectivos para las alergias.

1.      Vitamina C en frutos cítricos

Existen muchas frutos que contienen vitaminas C y que son excelentes para aliviar una crisis alérgicas, como es el caso de los limones y naranjas que son frutos cítricos bastante útiles para utilizarlos como tratamiento en contra de las alergias, ya que posee gran contenido de vitaminas y sustancias antioxidantes que ayudan a mejorar la inmunitaria del cuerpo.
Para su consumo, lo puedes hacer directamente o prepararlo en jugos, es muy importante que lo tomes en ayunas, en tiempos frías es mejor aún, así puedes evitar las alergias.

2.      Cebolla y ajo

Las alergias respiratorias pueden ser curadas con las ingesta regular entre cebolla y ajo crudo, ya que estos dos son excelentes en alicina, que es un compuesto que contiene analgesico, antibiotico y antiinflamatoria, el cual se encarga de limpiar los pulmones y ayudan a fortalecer tus defensas.

Es muy recomendables que lo consumas crudos, ya que de esa manera no pierde sus propiedades y si es en ayunas mucho mejor. Tambien lo puedes comer en esnsaladas o mezclado con tu comida.

3.      Curcuma

Este contiene propiedades antihistaminicas y antiinflamatorias que son bastantes utiles y efectivas para controlar las crisis alergicas, al igual que protege a tu organismo, gracias a los antioxidantes que este contiene y tambien actua como un estimulante para el proceso depurativo.

Para consumirlo, debes agregar dos cucharadas de curcuma en una taza de leche o agua, lo mezclas bien para que despues lo tomes dos veces al dia, tambien lo puedes agregar en sopas, batidos o infusiones, la idea es que lo consumas para que te mejore las alergias.

4.      Té verde

Este es un té muy saludable, debido a que ayuda a bloquear la histamina gracias a la capacidad que este tiene, al igual que también fortalece tu sistema inmunitario, ya que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que son excelente para aliviar las alergias.
Es importante que lo consumas dos veces al día, para realizarlo debes colocar a hervir una taza de agua y agregas el té una vez que esta hierba lo apagas y dejas reposar, para luego consumirlo.

5.      Aloe vera

Este es un gel muy saludable, debido a que contiene nutrientes que son bastantes esenciales que ayudan a estimular el sistema inmunitario, gracias a sus propiedades antihistamínicas que no es más que la sustancia química, que alivia las reacciones alérgicas.
Puedes ingerirlo de forma combinado, con miel o lo puedes agregar a diferentes batidos, la idea es que lo consumas con frecuencia para que obtengas buenos resultados.

3 comentarios: