junio 15, 2018
1

Como debes saber, el asma es una enfermedad bastante común entre la sociedad en la que vivimos, por lo que constantemente estamos expuestos a las contaminaciones ambientales que de alguna manera afectan las vías respiratorias, inflamando y evitando una normal respiración.
Por lo que es importante, que sigas con nosotros en este artículo, para que puedas conocer las 3 infusiones que son excelentes para controlar los síntomas del asma y estas de cierta forma te ayuden a minimizar tu problema, logrando que disfrutes de una vida totalmente saludable.

3 Infusiones para controlar los síntomas del asma

Ciertos tratamientos naturales son excelentes a la hora de curar o aliviar afecciones, por lo que es de gran ayuda que sepas que existen algunas infusiones que pueden mejorar los ataques de asmas.
La naturaleza nos hace disfrutar de excelentes plantas medicinales que te pueden mejorar las vías respiratorias, las cuales contienen antiinflamatorias y que se encargan de relajar y evitar de cierto modo los ataques de asma, logrando así, que puedas respirar mejor, para eso presta mucha atención a la siguiente información.

1.      Infusión de Eucalipto con camomila

Esta combinación entre el eucalipto con la camomila mejora y ayuda a disminuir las crisis asmáticas, por lo que la infusión de esta mezcla es muy recomendada. Debes tener en cuenta que la camomila contiene propiedades antiinflamatorias que disminuyen de cierto modo, el espasmo bronquial que es producto del asma.
Mientras que el eucalipto, ayuda a combatir las secreciones de los bronquios, logrando que las vías respiratorias funcionen correctamente, ¿Cómo se puede preparar? Muy sencillo, debes poner a hervir una taza de agua, le agregas unas hojitas de eucalipto con una bolsita de camomila, deja a que esto hierva, luego apagas y dejas reposar, cuando esté a temperatura ambiente puedes tomarlo.

2.      Infusión de limón con jengibre

Esta infusión es muy usada, gracias a los buenos resultados que esta ofrece, debido a que ayuda a mejorar y prevenir las vías respiratorias de posibles bacterias que se pueden acumular, haciendo que la respiración vaya disminuyendo poco a poco.
Por lo que el ingerir esta infusión es una de las mejores opciones que se tiene hoy en día. Ya que es muy fácil de realizar, simplemente debes agarrar la raíz del jengibre y colocarla a hervir con un vaso de agua y una vez que esta haya hervido le exprimes un limón, remueves todo y cuando se encuentre frio puedes tomarlo, debes hacerlo dos veces al día, te reconfortara al igual que descongestionara las vías respiratorias.

3.      Infusión de menta,  anís y laurel

Vamos a comenzar diciendo que la menta es una excelente aliada para desinfectar las vías respiratorias. Por su parte, el laurel es ideal para combatir la bronquitis crónica y el asma y por último el anís es esencial para tratar las vías respiratorias, por lo que la mezcla de este trio es genial para tratar problemas de respiración ocasionado por el asma.
La preparación es bastante simple, debes agarrar una cuchara de cada uno de ellos y una taza de agua, lo colocas en la candela y dejas hervir para que luego puedas bebértelo, debes repetir una vez al día, para que veas pronta mejoría.

1 comentarios: